Publicidad

Policiales > En Chimbas

Mataron a un joven que salió a perseguir a pibes que le tiraban piedras a su casa

Un familiar de los chicos le disparó en el estómago. Murió en la madrugada.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

Un hecho de sangre ocurrió durante la madrugada en el departamento Chimbas. Según informaron desde Relaciones Policiales un hombre de 27 años perdió la vida cuando encaró una breve persecución a menores que le estaban arrojando piedras en su domicilio.

El hecho puntual ocurrió en el interior del barrio Los Toneles. Hasta ese sector llegó personal policial y entrevistó a María Rubia, de 64 años.

Publicidad

La mujer, madre del damnificado, contó que se produjo una gresca entre varios sujetos. Explicó que su hijo, Jorge Luis Rubia de 27 años, salió en busca de los menores que estaban atacando su vivienda. Aseguró que los correteó hasta la plaza principal de ese barrio chimbero.  

Luego de esa situación, el joven regresó a su vivienda. Sin embargo, le esperaba la peor parte. De acuerdo a lo que informaron preliminarmente fuentes de la investigación, un familiar de los menores llegó hasta la casa de Rubia y le disparó con un arma de fuego.

Uno de los proyectiles le impactó en el estómago. La víctima fue trasladada inmediatamente en una movilidad particular hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Alrededor de las 3:45 de la madrugada de este martes, Jorge Luis Rubia dejó de existir en el Quirófano Central. El médico Federico Moreno constató el fallecimiento. Aparentemente sufrió un paro cardiaco debido a un sangrado masivo.

Publicidad

El profesional solicitó el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial. Allí les practicaron la autopsia y la posterior entrega del cadáver a sus familiares.

No conforme con los relatos y a la espera de esclarecer el caso, personal policial de la Subcomisaría Cipolletti investiga el hecho.  Esperan que en el transcurso de la jornada puedan dar con el responsable de haberle causado la muerte a este joven.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad