Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Mataron a uno de los líderes de la barra de San Martín

Recibió un disparo en la nuca tras una pelea entre hinchas del mismo equipo.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2022

San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba se enfrentan este lunes por la noche, con entradas agostadas, en uno de los platos fuertes de la Primera Nacional, ya que está en juego el ascenso a Primera, pero antes del partido sucedió una tragedia.

En la previa del partido se generó un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del equipo tucumano que terminó con un hincha fallecido de un disparo y varios heridos. Según testigos, el hecho ocurrió en las inmediaciones de La Ciudadela, la cancha de San Martín y se trataría de uno de los líderes de una de las facciones.

Publicidad

Las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales, en donde se percibe a un hombre tirado en el suelo con sangre en el rostro. La policía de la provincia de Tucumán concurrió de inmediato al lugar y según las autoridades las condiciones están dadas para que el partido se dispute y así se complete la fecha 33 que tuvo el pasado sábado la derrota de San Martín de San Juan 1-0 en su visita a Estudiantes de Caseros.

“Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada. Veníamos con otro ánimo, esto te bajonea, pero el partido se viene que jugar”, dijo Rubén Moisello, presidente de San Martín tucumano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS