Publicidad

Policiales > La Plata

Mataron de un tiro en la cabeza a un repartidor de pizzas

El joven de 19 años entregó un pedido y luego le dispararon. A pesar de que fue trasladado de urgencia hasta un hospital cercano, no lograron salvarle la vida.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2019

Nicolás Pérez Gatti, de 19 años, murió en la madrugada del sábado tras entregar un pedido ya que trabaja como delivery en La Plata, Buenos Aires. El joven llegó a entregarle la pizza a su clienta quien cerró la puerta y poco después le dieron un tiro en cabeza.

Cuando la mujer escuchó el ruido volvió a salir de su casa y se encontró con el joven herido de gravedad que estaba en el piso y la moto se le había caído encima.

Publicidad

La clienta reportó el hecho al servicio de emergencias 911 y rápidamente llegó un equipo del SAME y trasladó Pérez hasta el hospital cercano, a pesar de los intentos médicos, el joven perdió la vida pocas horas después. La víctima trabajaba en una pizzería ubicada a cuatro cuadras del lugar del crimen.

Los investigadores siguen trabajando en el caso pero creen que todo se produjo por un robo y una posible resistencia de la víctima, ya que en la billetera no le faltaba plata. Por el momento no hay detenidos.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS