Publicidad

Policiales > En Neuquén

Mataron y descuartizaron a una joven de 19 años

Laura Cielo López estaba desaparecida desde el 12 de septiembre. Fue el domingo por la tarde cuando un grupo de pescadores halló restos de su cuerpo.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

El domingo por la tarde fueron hallados los restos de una joven de 19 años que estaba desaparecida desde el 12 de septiembre en la ciudad de Plottier, Neuquén.

La familia de Laura Cielo López decidió realizar la denuncia ya que no tenían noticias de la joven por lo que también comenzaron a buscarla. Además, crearon un grupo de Facebook con la imagen y los datos de López para aquellos que pudieran aportar datos sobre la mendocina que residía en la ciudad desde hacía varios años.

Publicidad

Fue un grupo de pescadores el que halló restos a la vera del río Limay, en la zona de Los Espigones, cerca de China Muerta. De forma inmediata avisaron a la Policía.

Poco después el intendente Andrés Peressini confirmó la identidad de la joven. Este 16 de septiembre está previsto que se realice la autopsia por la mañana y luego, el fiscal general José Gérez brindará una conferencia de prensa para explicar las hipótesis del caso.

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS