Publicidad

Huarpe Deportivo

Matera fue elegido el mejor jugador de la final

El tercera línea argentino, que esta noche se despidió de Jaguares, recibió el premio al jugador más destacado del partido ante Crusaders. Un reconocimiento enorme y merecido para el mendocino.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2019

Jaguares plantó batalla ante Crusaders en el Orangetheory Stadium de Christchurch, pero no pudo ante el equipo más poderoso del Super Rugby. Sin embargo, el conjunto argentino no se fue precisamente con las manos vacías. Delante de los ojos del mundo del deporte, y en presencia de muchos de los mejores jugadores del mundo, Pablo Matera fue elegido el mejor jugador de la final.

El ala argentino recibió el premio por su enorme performance en el encuentro decisivo ante los neozelandeses. Según las estadísticas oficiales, el mendocino de 25 años fue el jugador argentino que más acarreos realizó, con 16, en los que avanzó 49 metros y dejó a cuatro defensores en el camino. Además, realizó 11 tackles, sin fallar ninguno, solo superado en su equipo por Tomás Kramer, el otro ala (13).

Publicidad

Sin embargo, el aporte de Matera en la final, al igual que durante el transcurso de todo el certamen, fue mucho más allá de los números. De hecho, las dos mejores ocasiones ofensivas nacieron de imprevisibles pases suyos a Matías Moroni que rompieron la defensa rival, pero lamentablemente no se vieron reflejadas en el marcador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS