Publicidad

Huarpe Deportivo > Desamparados

Matías Garrido: “Este equipo no baja los brazos y sigue insistiendo para salir del fondo”

Luego de ocho fechas, Sportivo volvió al triunfo y su capitán destacó que “la única forma de salir es sumando”.

25 de agosto de 2022

La victoria fue apenas por un gol, incluso cuando faltaban ocho minutos y parecía que la racha no se cortaba. Pero “Lucho” Velázquez anotó el único gol para el triunfo de Desamparados sobre Camioneros por 1-0, que si bien no lo sacó del fondo de la tabla, le marca el camino a seguir para evitar el descenso en el Federal A, tal cual lo apuntó y analizó Matías Garrido, el capitán puyutano.

Desamparados, en la siesta del miércoles, mostró síntomas de un equipo que quiere, pero que le cuesta mucho por su camino tan golpeado a lo largo del torneo. Por ello es que la victoria lo anima para lo que viene, que será doblemente duro, pero no imposible para el “Gambetita”.

Publicidad

“Hicimos nuestro trabajo que era sumar porque lo necesitábamos y la victoria da confianza para seguir. Este equipo no baja los brazos y sigue insistiendo para salir del fondo, porque al partido lo buscamos ganar siempre y recién se dio al final cuando la pelota entró”, destacó el ex Patronato.

“Necesitamos sumar, estamos abajo y la única forma de salir es sumando”.

Ante Camioneros, el ritmo y la propuesta de juego fue del Víbora, que generó varios ataques con serias intenciones, pero en algunas no supo aprovecharlas y en otras se topó con el arquero visitante que se fue convirtiendo en el principal rival para el equipo de Ricardo Dillon. “Nos falta definir, hay detalles que tenemos que mejorar. Lo importante es que ganamos porque lo necesitábamos. Fuimos justos vencedores y acá en adelante tenemos que seguir por este camino”, agregó el volante ofensivo.

“Necesitamos sumar, estamos abajo y la única forma de salir es sumando”, manifestó Matías, que ve mucho más de los tres puntos conseguidos ante Camioneros: “En lo anímico es importantísimo porque hacía mucho que no ganábamos. Con la victoria se ve el trabajo de otra manera y es por eso que nos quedamos con una victoria muy merecida".

Sobre el final remarcó la ambición de cada equipo, que se reflejó en el resultado: “Tuvimos muchas situaciones, ellos no nos crearon peligro. Lo importante es que el equipo lo buscó, fue protagonista y nos quedamos con los tres puntos”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS