Publicidad

Sociedad > Chaco

Mató a golpes a su pareja embarazada de 9 meses

La joven tenía 24 años, estaba esperando a un bebé y su pareja le pegó hasta quitarle la vida. El asesino le confesó el hecho a la Policía y le dijo a donde encontrar su cadáver.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

Un hecho conmocionó a la localidad chaqueña de La Leonesa. Karen Alarcón, una joven de 24 años falleció a manos de su  pareja. Este confesó haberla golpeado hasta dejarla inconsciente, y además le dio el dato a la policía de dónde encontrar el cuerpo sin vida de la chica. La joven estaba cursando el 9 mes de embarazo.

Karen había desaparecido el sábado a la noche y después de no saber de ella, un vecino de 61 años fue a la comisaría porque le llamó la atención la situación y realizó la denuncia ya que la joven estaba pronta a dar a luz.

Publicidad

Ahí fue cuando las autoridades activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas y se entrevistaron con familiares y vecinos, por lo cual descubrieron que Karen estaba saliendo con un hombre de 35 años al que invitaron a declarar.

Dicen que el hombre confesó que tuvo una discusión con Karen y que la golpeó hasta dejarla inconsciente, y además dijo que había dejado el cuerpo en un campo ubicado en La Leonesa, una localidad a 77 kilómetros de la capital de Chaco.

Fuente: La 100 fm

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS