Publicidad

Policiales > Imprudencia de ambos lados

Matrimonio con dos niños en moto, chocó con un auto cuyo conductor circulaba ebrio

Ambos no respetaron las normas viales vigentes, uno llevaba menores en la moto el otro circulaba ebrio, indicaron en la policía, pudo ser una tragedia.  

25 de septiembre de 2020

Cerca de la media noche de este viernes, aproximadamente a las 23.40 de ayer jueves, se produjo un accidente de tránsito en calle General Paz y Agustín Gómez en Jáchal.

Personal de Comisaría 21ª se hizo presente en el lugar y constató que el hecho se había producido entre una moto marca APPIA de 150cc dominio 204-HNJ y un Fíat Uno dominio FAV-734.

Publicidad

El auto involucrado en el siniestro cuyo conductor habría circulado ebrio.

La moto era conducida por Cristian Roberto Mura Hernández de 20 años de edad quien vive en avenida 25 de Mayo 1050 del barrio Los Cauquenes del departamento Jáchal. Como acompañante iba la señora Marisel Muñóz de 19 años de edad quien cargaba a sus dos hijos menores de 3 y 2 años.

El auto era conducido por Francisco Ariel Carrizo, de 20 años de edad quien vive en la intersección de las calles Rivadavia y Aberastain también del departamento Jáchal.

Por la cantidad de personas involucradas y en especial los menores, se hizo presente en el lugar la ambulancia del Hospital San Roque a cargo de la doctora Carla Alcayaga quien determinó el traslado de las personas que se movilizaban en la moto.

Posteriormente el conductor de la moto y su hijo de 3 años fueron derivados al Hospital Rawson por la gravedad de su estado, quedando en Jáchal la madre de las criaturas al cuidado del otro hijo en el Hospital de San Roque de Jáchal quien luego fue dado de alta.

Publicidad

El conductor del auto fue trasladado a sede de Comisaría 21ª donde se completaron los requisitos legales correspondientes y se labró un acta de infracción de tránsito por conducir en aparente estado de ebriedad, falta de licencia de conducir, falta de seguro obligatorio y falta de cédula de identificación del vehículo. Por tales motivos el individuo quedó detenido en dicha comisaría a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal.

La moto también fue trasladada a la dependencia policial a fin de llevar a cabo las pericias legales correspondientes. Personal policial continúa con las tareas investigativas para establecer el grado de responsabilidad de los conductores Mura y Carrizo en el siniestro vial.

 Actualmente el menor Mura de 3 años presenta traumatismo encéfalo craneano grave (TEC) y politraumatismo grave en tanto su padre, el conductor de la moto, presenta TEC, luxación de cadera, escoriaciones y politraumatismos.       

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS