Publicidad

Huarpe Deportivo

Mauricio Vera, el primer refuerzo de San Martín

El volante se sumó a los entrenamientos del equipo del Luigi Villalba y se transformó en el primer refuerzo.

09 de julio de 2021

San Martín acordó la llegada de un volante ofensivo que se inició en River Plate y que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se trata de Mauricio Andrés Vera, de 23 años de edad que juega como mediocampista por izquierda y que además tuvo un paso por la Reserva de Estudiantes de La Plata. Se trata del primer refuerzo del Verdinegro para lo que resta de la temporada.

El flamante refuerzo de San Martín llegó a la provincia y ya firmó su contrato con el Verdinegro hasta diciembre del 2022.

Publicidad

El porteño, de 23 años, con inicios en las divisiones formativas de River Plate y con posterior paso por el "Pincha", ya se sumó al plantel conducido por Luis Facundo Villalba pensando el segunda parte del torneo.

Mientras que la dirigencia continúa gestionando por los otros tres refuerzos que podría incorporar, que de acuerdo a lo indicado por el entrenador serían un marcador central, un volante de contención y un delantero.

El equipo sanjuanino está urgido de repuntar su campaña, ya que está ubicado entre los últimos de la zona B, y le restan los encuentros con Barracas Central este lunes a las 15.30 y con Independiente Rivadavia, de Mendoza para levantar cabeza y terminar con una mejor ubicación al finalizar la primera rueda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad