Publicidad

Huarpe Deportivo > Polémica

Mauro Zárate se defendió y la ligó Andrés D'Alessandro

El delantero de Boca, que quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones contra Vélez, comparó su situación con la del Cabezón, que con San Lorenzo enfrentó a River en 2008.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

Mauro Zárate ayer quedó en el ojo de la tormenta por sus gestos y declaraciones en Boca - Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El delantero fue duramente cuestionado por haber tratado el Fortín de equipo chico y por la manera en que festejó la conquista de su penal en la definición.

Hoy, en medio de durísimos reproches hasta de su propio hermano, Mauro Zárate se defendió dándole like a una publicación de la cuenta la12tiuttera, que comparó su situación con la de Andrés D'Alessandro, quien en 2008 enfrentó a River jugando para San Lorenzo.

Publicidad

El duelo al que hicieron refencia en Instagram fue por la vuelta de la Copa Libertadores de 2008, el día en que San Lorenzo levantó una desventaja dos goles en el Monumental, jugando con nueve hombres, para meterse en cuartos. El Cabezón, formado en River, había llegado al Ciclón procedente del Zaragoza de España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS