Publicidad

Provinciales > Tiempo

Máxima de 24º para coronar el finde XXL: San Juan empieza la semana con un lunes agradable

Arranca una semana calurosa en la provincia, con temperaturas que rozarán los 30º.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2022

El fin de semana XXL empezó con días más bien inestables, con mucho viento. Luego, el tiempo se recompuso y se reivindicó el domingo. Este lunes, las temperaturas continúan siendo agradables, con una máxima de 24º, mientras que no habrá viento considerable. El cielo, por su parte, estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La semana continuará con temperaturas en ascenso.

La temperatura máxima que alcanzará este lunes será de 24º en horas de la tarde, mientras que la mínima fue de 5º. En este sentido, las máximas comenzarán a elevarse con el correr de los días, llegando a sus picos máximos los días viernes y sábado.

Publicidad

En relación con el cielo, estará parcialmente nublado durante todo el día. La nubosidad durante la mañana será ligera, aunque en horas de la tarde comenzará a ser más densa. Este patrón se repetirá toda la semana.

Finalmente, el viento será casi insignificante en esta jornada. Las brisas apenas alcanzarán los 12 kilómetros por hora y provendrán desde el sector noroeste, aunque durante la noche virará hacia el sur.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS