Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Maximiliano Pascual, ídolo de Alianza, es el nuevo entrenador del Lechuzo

El ex delantero asumió este viernes en lugar de Ernesto Fullana, quien dejó el cargo.

11 de agosto de 2023

En menos de 24 horas, Alianza cambió de entrenador ante la salida de Ernesto Fullana y la confirmación de Maximiliano Pascual. El “Pachi” asumió en la tarde de hoy y estará al frente del plantel Lechuzo que disputa el torneo de fútbol local.

De esta manera, se produce el regreso a la institución de uno de los ídolos del club. El ex delantero se encontraba en actividad dirigiendo a varios equipos de la Liga de Profesionales y ante el llamado y pedido de la dirigencia, el “Pachi” no dudó en regresar a su casa.

Publicidad

Pascual estará acompañado por Maximiliano Ponce como ayudante de campo, Sebastián Quiroga como entrenador de arqueros, y Enzo Lezcano continuará siendo el Preparador Físico.

El arribo de Maximiliano se da como consecuencia del alejamiento de Fullana, quien comunicó a la comisión directiva encabezada por el “Pipa” Garipe que tenía un ofrecimiento para continuar trabajando fuera de la provincia.

Alianza se encuentra actualmente en la sexta posición en el Torneo de Verano con 11 puntos, a tan solo cuatro del puntero San Lorenzo de Ullum.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS