Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Mazzacane confirmó el TC para agosto de 2020 en San Juan

El presidente de la categoría Hugo Mazzacane, dio a conocer algunos escenarios y fechas de la próxima temporada, entre las que se encuentra el Circuito San Juan Villicum. Se van completando los casilleros del Turismo Carretera.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2019

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, trató varios temas y, entre ellos, el calendario 2020, el cual solo tiene confirmado las dos primeras citas (Viedma y Neuquén) y la última, en el trazado de Centenario. Pero entremedio está la fecha que le toca a San Juan.

A continuación, y si bien no es oficial sino los casilleros fueron completados por lo comentado por el presidente de la ACTC, un repaso de las fechas y las posibles plazas.

Publicidad

Queda saber las fechas de Rosario, Concepción del Uruguay y Rafaela, circuitos que estuvieron en este 2019, si es que todas volverán a estar en los planes, y si se incorporan otras como Bahía Blanca, por ejemplo, trazado que reestrenará el Turismo Nacional en febrero. 

En tanto que el Circuito San Juan Villicúm será escenario de la décima fecha del calendario, previsto para el 23 de agosto de 2020. El autódromo albardonero que albergó aproximadamente unas 60 mil personas en este 2019, promete ser mejor que este año, ya que la categoría mejora año a año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad