Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Mejoraron un club y una calle clave de Iglesia

Además, se inauguró el Puente de la Buena Esperanza.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2021

Una serie de inauguraciones se vivieron este lunes en el departamento de Iglesia. Dentro de esto, estuvo el corte de cinta en una renovada infraestructura deportiva, la pavimentación y la iluminación de una calle en Rodeo, y la construcción de un puente clave para los iglesianos.

Todas estas obras fueron visitadas por el gobernador Sergio Uñac acompañado por el intendente Jorge Espejo y demás funcionarios provinciales y municipales.

Publicidad

El primer corte de cinta de la jornada comenzó en el Club Sportivo Iglesia, ubicado en la villa cabecera. Esta obra se llevó adelante con una inversión total de $1.450.000 aportados por el municipio con la colaboración del club. Allí se incorporó una cabina de transmisión, 50 metros de tribuna, cuatro cuerpos de baños y un bufet.

Además, se inauguró el puente Buena Esperanza, ubicado a 200 metros de la Escuela Antártida Argentina Norte.

El puente está ubicado a 200 metros de la Escuela Antártida Argentina Norte. Foto gentileza.

Dicha obra se ejecutó  20 metros aguas abajo, en forma paralela al existente, con una longitud total de 100 metros y una calzada de circulación con un ancho total de 8,30 metros. La inversión para su construcción fue de $226 millones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS