Publicidad

Yo te Invito > SANTA LUCÍA

Melani Vila y una familia que fue clave en su evolución personal

Uno de los mayores deseos de la representante era convertirse en emabajadora de su departamento.

26 de febrero de 2020

Melani Vila es la embajadora departamental de Santa Lucía, tiene 21 años y estudia en la carrera del profesorado y licenciatura en Ciencias de la Educación.

Se describe como una persona idónea, simpática y que lucha por sus sueños.

Una de las razones por las que se postuló en esta edición fue las ganas de participar desde adentro en la fiesta, además de cumplir una meta ya que antes se había presentado  pero no había sido seleccionada. Las anteriores las tomó como experiencia para crecer.

Publicidad

Respecto al rol de embajadoras, lo define como un rol de representatividad, activo que debe explotarse y que se conjuga con la personalidad de cada una de las candidatas. En la oportunidad de desarrollarse en múltiples ámbitos para mejorar como persona.  

Sobre el cambio de paradigma de reinas a embajadoras, lo describe como la ampliación de oportunidades para que aquellas mujeres que antes no se animaban, lo pudieran hacer, romper con los estereotipos de belleza y darle lugar a la introspección.

Describe a Santa Lucía como los anfitriones que dan la bienvenida, por ser conocida como el portal a San Juan. Como lo esencial a conocer, destacó el turismo religioso  que tiene como protagonista a su patrona, Santa Lucía. También remarca la vanguardia tecnológica que presenta con semáforos inteligentes, pantallas LED y carteleras.

Acerca de la temática evolución, la define como una de las dimensiones de las personas, la dimensión que permite avanzar y trascender. Sobre su propia evolución, la ubica en su presente y su día a día y como la superación de cada uno de sus problemas que ha logrado sortear en la vida.

Publicidad

Finalmente nombró tres momentos que la describen. El primero es cuando cumplió 21 años, siente que es una etapa llena de procesos que han ayudado a su expansión como persona. El segundo se relaciona con los animales, forma parte de grupos rescatistas con los cuales ha podido intervenir de manera directa ya que pudo gestionar un quirófano veterinario. El último se relaciona con su familia, está formada por 8 personas, es su pequeña tribu con la que le hace frente a las adversidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS