Publicidad

Policiales > Operativo de gendarmería

Mendocino fue detenido en la Difunta Correa con más de 400 municiones: ¿Qué fue lo que dijo?

El hombre circulaba con esos elementos en su camioneta.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2021

Un operativo de Gendarmería detectó a un mendocino que cayó con más de 400 municiones cuando circulaba por el control fitosanitario que se ubica en el paraje sanjuanino Difunta Correa, departamento Caucete. El dato fue confirmado este sábado por Relaciones Policiales.

El hombre fue identificado como Ángello Antonio, de 61 años, oriundo de la provincia de Mendoza. Detallaron que iba a bordo de una camioneta marca Volkswagen Amarok. Los efectivos le secuestraron todos esos elementos que estaban distribuidos en cuatro cajas de AT de 12x70 y cuatro cajas de municiones calibre 22.

Publicidad

El mendocino relató que a esas municiones las compró en Santiago del Estero, que eran de su propiedad. Sin embargo, los gendarmes no pudieron corroborar ese detalle debido a que el implicado no tenía ninguna documentación que acreditaba esa compra.

Ángello quedó detenido y está bajo un sumario caratulado como actuaciones por acopio indebido. Intervine el Juzgado de Paz de Caucete. En el operativo participó la policía Rural del destacamento N.º. 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS