Publicidad

Policiales > En Capital

Mendocinos intentaron estafar en $240.000 a una empresa de electricidad

Fueron detenidos y les secuestraron todo el material que habían solicitado.

27 de febrero de 2020

La policía detuvo a 2 mendocinos acusados de estafar con cheques robados a una compañía sanjuanina de venta de materiales de electricidad por un monto de 240.000 pesos.

El hecho ocurrió el sábado pasado pero la investigación se mantuvo con hermetismo hasta hoy, cuando se dio a conocer la información.

Publicidad

Los dos hombres mayores de edad ingresaron al local de Car Mar electricidad en Capital y solicitaron gran cantidad de materiales eléctricos, entre ellos rollos de cables, llaves, accesorios y repuestos que fueron valuados en la abultada cifra.

La gran suma de dinero iba a ser cancelada con los cheques que ya habían sido denunciados por sus propietarios como sustraídos, según informó una alta fuente judicial.

La policía fue comisionada al lugar donde se había producido el hecho y lograron la aprehensión de los dos hombres, uno de apellido Howser de 68 años y el otro de apellido Famoso de 48 años, ambos oriundos del departamento Godoy Cruz de la provincia de Mendoza.

En el hecho interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, desde donde se está llevando a cabo la investigación para determinar en qué circunstancias fueron robados los cheques con los que  estos dos individuos intentaron estafar a la firma comercial sanjuanina.

Publicidad

Se espera la llegada de la planilla de prontuarios de ambos detenidos y con ese documento, el juez de la causa podrá resolver sobre la situación judicial de cada uno, que de ser reincidentes, o de tener causas por otros delitos, podrían quedar encarcelados en San Juan y pasar algún tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS