Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Menor quiso robar un celular, fue agredido y terminó inconsciente adentro de una acequia

El hecho se produjo en medio de un cumpleaños.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2020

Cumpleaños, pero no feliz. Así fue el cuadro de situación que se dio durante la noche del miércoles en una vivienda del departamento Chimbas donde un menor de edad terminó adentro de una acequia luego de robar un celular, según precisaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 23.40 en el Barrio Conjunto I. Allí estaba un joven de 18 años festejando su cumpleaños. Junto a él, su novia y amigos compartían la velada. Todo se tornó confuso cuando el menor de 17 años de edad le arrebató el celular marca Motorola color negro a la pareja del cumpleañero e intentó darse a la fuga.

Publicidad

Los invitados al festejo se dieron cuenta del robo y salieron a perseguirlo. En ese momento comenzó una gresca en la que el joven terminó lesionado y cayó a una acequia en estado inconsciente.

Al llegar la Policía, el menor seguía adentro de la cuneta por lo que iniciaron los trabajos de asistencia y decidieron trasladarlo en ambulancia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internado.

Del damnificado trascendió que es de apellido Palacios. Desde el nosocomio informaron que el joven quedó con traumatismo de cráneo y herida cortante en el pómulo izquierdo. Continúa internado esperando su recuperación.

Intervino personal de la Comisaría 17º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS