Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga

Menossi está cada vez más cerca de Independiente

Tigre pretende tres millones de dólares por la mitad del pase y el Rojo por ahora ofrece dos y medio. Los dirigentes del Matador aseguraron que no escucharán propuestas de otros clubes hasta que termine la negociación.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Lucas Menossi se acercó a Independiente, luego de la nueva reunión que esta tarde tuvieron los dirigentes del Rojo con sus pares de Tigre. Si bien no llegaron a un acuerdo, la diferencia es salvable y en los próximos días podría quedar todo resuelto.

El club de Victoria pretende tres millones de dólares por la mitad del pase del mediocampista, mientras que desde Avellaneda por ahora ofrecieron 500 mil dólares menos. El futbolista, que ya regresó de sus vacaciones, también presiona para jugar en el equipo de Sebastián Beccacece.

Publicidad

Lo que acercó a las partes y dejó mucho optimismo fue que Tigre le aseguró a Independiente que no evaluará otras propuestas hasta que finalice la negociación. De esta manera, San Lorenzo -el otro interesado- deberá aguardar el desenlace de lo que ocurra con Independiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS