Publicidad

Huarpe Deportivo > Selección Argentina

Menotti y Scaloni se reunieron para definir el futuro de la selección

Se diagramaron actividades de los seleccionados para el año próximo en AFA. 

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2019

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, y Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado mayor de fútbol, diagramaron hoy actividades de los seleccionados para el año próximo, cuando se disputen las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

Menotti y Scaloni se reunieron en el predio de Ezeiza en el transcurso de la renovación de los contratos de los cuerpos técnicos de los distintos seleccionados; desde la mayor hasta fútbol playa, pasando por juveniles, fútbol femenino y Futsal.

Publicidad
"Se sigue consolidando el proyecto de Selecciones. Este mediodíarenovamos los contratos de Cuerpos técnicos de Selecciones Juveniles, de Futsal, Fútbol Femenino y Fútbol Playa.Y se diagramaron las actividades para el 2020 junto a Cesar Menotti y el Cuerpo técnico de la mayor", escribió el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en su cuenta de Twitter.

Menotti, en su primera aparición pública desde hace meses, encabezó la charla junto con el cuerpo técnico del seleccionado que comanda Scaloni y que tiene a los ex defensores Roberto Ayala y Walter Samuel como integrantes.

Pablo Aimar (DT de la Sub-17), Diego Placente (DT de la Sub-15) también fueron parte del encuentro que se retrató con una fotografía publicada en el sitio oficial de la AFA.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad