Publicidad

Huarpe Deportivo

Merab Dvalishvili, a un paso del título de UFC: su advertencia a Sean O´Malley

Podría decirse que Merab Dvalishvili (17-4), de 33 años es el próximo en la historia de Sean O'Malley como rey de los Peso Gallo de UFC.

Por Mauro Cannizzo
14 de marzo de 2024

Podría decirse que Merab Dvalishvili (17-4), de 33 años es el próximo en la historia de Sean O'Malley como rey de los Peso Gallo de UFC. Parece una obviedad que “The Machine” tenga su oportunidad. Después de una exitosa victoria por decisión unánime contra Marlon “Chito” Vera en UFC 299 el sábado pasado, "Suga" ha notado que probablemente puede esperar que el georgiano sea el siguiente. Ante eso, el mismo emitió un mensaje contundente.

"Su última pelea contra Chito fue buena, pero ahora tiene que desafiarse a sí mismo y pelear conmigo", fueron las primeras palabras de Dvalishvili, en la entrevista que tuvo con The Schmo. El georgiano tiene grandes chances de ser el próximo en la fila para enfrentarse al campeón de la categoría, Sean O´Malley. De hecho, es la pelea que muchos fanáticos quieren a continuación.

Publicidad

Además, Merab indicó: "Sólo voy a pelear. Simplemente haré lo mejor que pueda y, por supuesto, siempre me concentraré en ganar. Estoy listo para todo. Estoy mejorando en todas partes, incluso en los golpes, la lucha y el jiu-jitsu. Trabajé mucho y ya veremos. No te sorprendas, puedo noquearlo porque tiene mucha confianza y yo tengo algunas habilidades".

¿Es la pelea más esperada en UFC?

"Estoy mejorando, estoy entrenando y puedo noquear a O'Malley, eso creo. Tiene un juego de pies muy técnico. Su alcance funciona. Está trabajando, mejorando. Lo veo como un buen desafío. Es un oponente peligroso para mí. Como luchador, le tengo mucho respeto, pero todos tenemos que descubrirlo. Esto es MMA", mencionó también el contendiente georgiano.

Para complementar, Merab Dvalishvili sostuvo: "Todos lo vemos pidiendo pelear como el sábado pasado, todas las peleas de strike, lo hizo muy bien. Lo hizo muy bien contra luchadores antes. Veamos cómo le irá conmigo, pero yo soy el siguiente. Somos los dos mejores de la división. Él es el campeón, yo soy el número 1. Todos sabemos que tengo una racha de 10 victorias consecutivas. Vamos a averiguar. Démosle a la gente lo que quiere".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad