Publicidad

País

Mercado Libre ofrece 14 mil puestos de trabajo: ¿Cómo hay que postularse?

En las últimas horas, Mercado Libre dio a conoer que planea tener un importante crecimiento en Latinoamérica. 

Por Mauro Cannizzo
05 de mayo de 2022

En las últimas horas, Mercado Libre dio a conocer que planea tener un importante crecimiento en Latinoamérica. Pensando en poder aumentar la cantidad de sus empleados en un del 46%, hasta fin de año estarán brindando 14 mil nuevos puestos de trabajo en los países en los que opera en la región. Entre ellos, Argentina. Por eso, es importante saber a quién buscan y cómo postularse a los mismos.

Cabe destacar que dicha información la brindaron en el evento Desafíos y Aprendizajes de las Nuevas Formas de Trabajo, encabezado por Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre. Este último fue quien confirmó que quieren culminar dicho periodo con 44.000 personas en la firma. De esa forma, son miles y miles de puestos laborales nuevos los que se abrirán en breve.

Publicidad

“Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará un impacto importante en términos de empleo indirecto, multiplicando oportunidades y puestos de trabajo en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de pymes que utilizan nuestro ecosistema”, fue lo que dictó el ejecutivo, desplegando información sobre las ofertas.

Por otra parte, difundieron que la compañía tiene pensado a unas 8 mil personas para el sector de logística, 4 mil para el área de tecnología y 2 mil para negocio y staff. Los 14 puestos de trabajo nuevos que abrirán estarán repartidos en Latinoamérica, con 5.200 personas que se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

¿Cómo postular para trabajar en Mercado Libre?

En cuanto a los sitios en los que se podrán postular, los anuncios irán apareciendo en la red social laboral Linkedin y en el propio portal de la empresa: https://careers-meli.mercadolibre.com/ . “En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, cerró Fernández Silva.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS