Publicidad

Cultura y Espectáculos

Mes del amor: la propuesta que brinda Netflix para disfrutar este 14 de febrero

La plataforma de streaming, Netflix, presenta su última serie original inspirada en la exitosa novela de David Nicholls. 

Por Mauro Cannizzo
09 de febrero de 2024

La plataforma de streaming, Netflix, presenta su última serie original inspirada en la exitosa novela de David Nicholls. Esta serie diseñada para celebrar el amor en el mes de febrero, cuenta con la dirección ejecutiva del propio Nicholls y una adaptación de guion a cargo de Nicole Taylor. La producción se titula "Siempre el mismo día" (One Day) y cuenta con tan sólo una temporada de 14 episodios con una duración aproximada entre los 19 y 38 minutos cada uno.

Es necesario destacar que, a diferencia de la película de 2011, que contó con las estrellas Anne Hathaway y Jim Sturgess, esta nueva versión introduce a Ambika Mod y Leo Woodall como los protagonistas, Emma Morley y Dexter Mayhew, respectivamente. La trama sigue la historia de los últimos mencionados, cuyo destino se entrelaza desde su primer encuentro en la noche de su graduación universitaria en 1988. 

Publicidad

La serie que propone Netflix para este mes especial, "Siempre el mismo día", explora la relación de Emma Morley y Dexter Mayhew a través de los encuentros que tienen el mismo día cada año luego de la universidad. Estos eventos anuales sirven como ventana para examinar los cambios en sus vidas, sus aspiraciones personales, sus relaciones con otras personas y los desafíos que enfrentan.

Aunque la serie y la película comparten la misma base en la novela de Nicholls, difieren en su enfoque narrativo. Mientras que el filme ofrece una versión condensada de la historia, la serie opta por una exploración más extensa, permitiendo un desarrollo más profundo de los personajes y sus experiencias a lo largo de 14 episodios. Sin embargo, ambas producciones se mantienen fieles al espíritu y la trama principal del libro, explorando la evolución de la relación entre Emma y Dexter a lo largo del tiempo.

Reparto de la serie que se estrenó en Netflix

Ambika Mod.
Leo Woodall.
Eleanor Tomlinson.
Essie Davis.
Tim McInnerny.
Jonny Welson.
Brendan Quinn.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS