Publicidad

Huarpe Deportivo > El más esperado

Messi festejó su gol con la 10 de Newell’s en homenaje a Maradona

Fue después de anotar el cuarto gol de la victoria de Barcelona contra Osasuna.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2020

Si bien hubo cientos de homenajes alrededor del mundo para Diego Armando Maradona tras conocerse su fallecimiento, el de Lionel Messi era el más esperado y no defraudó. Fue, sin dudas, el más emotivo de todos: tras hacer el cuarto gol de Barcelona contra Osasuna, la Pulga se sacó la camiseta azulgrana y mostró la 10 de Newell's.

En el inicio del partido Messi se mostró emocionado en el tradicional minuto de silencio que llevaron adelante todos los equipos de La Liga. El jueves, en el entrenamiento, La Pulga había dejado una imagen similar. En el caso de Barcelona hubo, además, una camiseta blaugrana con el 10 y estuvo la figura de Diego en el cartel luminoso.

Publicidad

Pero, Messi tenía guardado su propio tributo a Maradona. Metió el cuarto gol de la victoria sobre Osasuna y, tras recibir el abrazo de sus compañeros, se sacó la camiseta y mostró la 10 de Newell's de 1993, la misma que usó Diego en su paso por el club. Después del breve homenaje, el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz le sacó amarilla a la Pulga, debido al reglamento que no permite a los jugadores sacarse la casaca de su club. 

Fuente: DIARIO HUARPE y TyC Sports

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS