Publicidad

Huarpe Deportivo

Messi, íntimo: sus candidatos al Mundial y lo que hace Agüero en WhatsApp

Las últimas palabras de Lionel Messi sonaron con fuerza entre los fanáticos del fútbol en el mundo.

Por Mauro Cannizzo
21 de octubre de 2022

Las últimas palabras de Lionel Messi sonaron con fuerza entre los fanáticos del fútbol en el mundo. En una entrevista que le brindó a DIRECTV Sports, el capitán de la Selección Argentina habló de todo. Los temas que más resonaron fueron la ilusión de los hinchas argentinos con el Mundial, el papel del Kun Agüero y cuáles son sus candidatos a ganar en Qatar 2022. Sin dudas, pasó a ser tendencia por sus dichos.

"Siempre dije que por más que lo pueda ser como jugador intento disfrutar de la vida, de mi familia, de llevarlos a la escuela. Tengo la suerte de poder pasar mucho tiempo con ellos. No concentramos y vamos directamente al hotel. Soy una personal normal. A veces digo qué bueno sería tener 25 años, pero siempre fui de pensar más en lo que viene. Lo malo me ayudó a crecer como persona", partió diciendo Lionel Messi.

Publicidad

En cuanto a la ilusión que hay por lo que pueda hacer la Selección Argentina, el capitán dijo: "Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces, no fue así. Un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor".

"Es difícil porque siempre somos los mejores, los candidatos, la gente está ilusionada y se sube a las paredes y se piensan que ya volvemos con la copa. Deben pasar muchas cosas, que nosotros estemos bien, y hay muchas selecciones que están bien. Hay una ilusión grande porque nos encuentra en un gran momento como grupo. Estamos para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad", destacó Leo.

Más revelaciones de Messi

Por otra parte, Messi añadió: "Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial". Sobre el grupo WhatsApp de la Selección, "La Pulga" aportó: "A veces es intenso. El Kun agita porque está muchas veces al pedo y se pone a hablar. Está espectacular como streamer y le encontró algo que le hace bien, que le gusta y lo mantiene con ganas. Es bueno porque es duro lo que pasó. Él tuvo una contención con eso".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS