Publicidad

Huarpe Deportivo > La muerte de Maradona

Messi sobre Maradona: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"

El crack rosarino escribió en su cuenta de Instagram por la muerte del 10.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020

Lionel Messi le dedicó una sentidas palabras a Diego Armando Maradona, unas horas después de la confirmación de la muerte del 10, este miércoles 25 de noviembre de 2020.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Pelusa y la Pulga tuvieron una relación muy especial a lo largo de los años, y compartieron juntos tiempo en la Selección cuando Diego dirigió al equipo entre fines de 2008 y mediados de 2010, tras la participación en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania.

El mensaje de aliento de Messi a Maradona hace tres semanas

A comienzos de mes, el 4 de noviembre, Lio Messi también le dedicó un posteo de Instagram a Diego Armando Maradona. Fue cuando el 10 fue operado por un hematoma subdural.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió aquella vez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS