Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Messi: "Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos, seguimos creciendo"

El capitán argentino destacó el punto obtenido en San Juan, y con que la selección se pudo clasificar.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

Tras el pitazo final en el Estadio San Juan del Bicentenario, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi habló y dejó su análisis de lo que fue el 0 a 0 ante Brasil. 

"Sabíamos que iba a ser trabado y de mucho roce. Sabíamos que iba a ser difícil de jugar", dijo el goleador argentino ante la prensa, en pleno campo de juego, marcando lo que fue el intenso duelo con los brasileros.

Publicidad

En esta sentido, hizo mención a su estado físico, ya que venía de cierta inactividad por una molestia muscular, que incluso lo llevo a cuidarse y jugar pocos minutos el partido pasado ante Uruguay. "Llegué con lo justo por el ritmo. Era un partido de mucha intensidad. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este, pero por suerte estoy bien y espero terminar bien el año".

"Siempre nos dimos cuenta que podíamos ganar el partido. Intentamos jugar, en el segundo tiempo se nos fue un poco de más el partido, ellos jugaron a la contra, pero bueno, no se pudo ganar", aseveró el delantero del PSG francés.

Por último, destacó que el seleccionado que integra y el cual dirige Lionel Scaloni, se encuentra bien futbolísticamente, en un camino que quieren seguir. "Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos, seguimos creciendo", cerró.

Tras este empate, y la derrota de Chile ante Ecuador, el combinado Albiceleste logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Anteriormente, Brasil había conseguido pasaje para la cita mundialista.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS