Publicidad

Huarpe Deportivo

Messi vot贸 a Gallardo para mejor entrenador del a帽o

La FIFA dio a conocer las elecciones de los capitanes, entrenadores y periodistas de todos los países y la Pulga eligió a Guardiola, Pochettino y el Muñeco.

POR REDACCI脫N

23 de septiembre de 2019

Lionel Messi fue uno de los tantos encargados de decidir los premios que entregó la FIFA hoy en la ceremonia de los The Best y desde la entidad que rige el fútbol mundial se dieron a concoer las elecciones de todos los que votaron: el capitán y el entrenador de cada Selección, más un periodista por país de los afiliados a la FIFA. Y los votos de la Pulga sorprendieron un poco.

Es que el rosarino decidió reconocer el trabajo de Marcelo Gallardo en River y lo votó en tercer lugar, dándole un punto en la sumatoria. En primer lugar (cinco puntos) eligió a Pep Guardiola -DT del Manchester City- y en segundo (tres) a otro argentino: Mauricio Pochettino, del Tottenham.

Publicidad

Además, en cuanto a los jugadores, la Pulga votó como mejor del año a Sadio Mané, el senegalés del Liverpool. Mientras que en segundo lugar eligió a Cristiano Ronaldo y tercero a Frenkie De Jong.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS