Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Messi y Scaloni hasta el 2026? Las palabras del DT de la Selección Argentina

Lionel Scaloni habló en las últimas horas y dejó varias palabras interesantes sobre la Selección Argentina.

Por Mauro Cannizzo
10 de enero de 2023

Lionel Scaloni habló en las últimas horas y dejó varias palabras interesantes sobre la Selección Argentina. En una entrevista con Radio Calvia, el entrenador campeón del mundo hizo foco en lo que fue el certamen conseguido el 18 de diciembre, como también en su futuro y el de Lionel Messi. El capitán de la "Scaloneta" tuvo un condecorado torneo y demostró estar en un altísimo nivel a sus 35 años.

"Ese partido con Holanda fue difícil, muy trabajado. Por momentos bien jugado, por otros luchado. Se jugó el partido que había que jugar. Al ser el acceso a una semifinal hay nervios, pero queda ahí. Lo dije en la rueda de prensa. Es anecdótico. Ellos jugaron su partido y nosotros no nos quedamos atrás. Yo creo que sí. Dependerá mucho de lo que él quiera. Esto depende de lo que vaya pasando en el tiempo", comenzó diciendo Scaloni

Publicidad

A continuación, Lionel expresó: "De que se sienta bien. Las puertas las tendrá siempre abiertas. Él (Messi) es feliz dentro de una cancha y para nosotros sería bueno. No hacía falta que ganara el Mundial para ser uno de los más grandes, o el más grande. Pasa que siempre se le pide más. Ahora que lo consiguió no sé qué se le pedirá. Contento por él, pero sobre todo por el país, por la alegría que le dimos, que nos dimos. Hay una euforia que valió la pena conseguirlo".

Contundencia de Lionel Scaloni

"Ellos saben jugar al fútbol, están al mejor nivel, tenemos grandes jugadores, pero a veces la presión era fuerte. Por eso pensamos en quitar esa presión desde que asumimos. Sabiendo lógicamente que hay momentos claves en un Mundial, Eliminatoria o Copa América, donde la presión se siente, pero no se puede estar pensando en eso 24 horas. Porque eso al final te puede influir", agregó luego el DT de la Selección Argentina.

Para sentenciar, Lionel Scaloni afirmó: "Nosotros sabíamos desde el primer momento, desde que ganamos la Copa América, o un poco antes, que la Selección venía bien y que podíamos competir con todos. Competir significa jugar de igual a igual. El fútbol es tan parejo que se va para un lado por detalles.  Pero sabiendo que nadie nos iba a ganar fácilmente. Sabíamos que podíamos competir y llegar a instancias finales".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS