Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Contenido Patrocinado

Metales San Juan, una solución en deco y construcción

La empresa es relativamente nueva en la provincia, pero su metodología de trabajo y atención resultan revolucionarias.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2020

Ubicada desde hace poco más de cuatro años en calle Pedro de Valdivia 1453 oeste, en Capital, Metales San Juan se ha convertido en la opción inteligente a la hora de iniciar un proyecto en construcción o decoración, ya sea en el hogar o en la industria. La afirmación anterior sienta sus bases en el formato de trabajo de esta joven empresa sanjuanina, que apuesta a la atención personalizada y a la capacitación constante de su personal.

Uno de los principales beneficios que Metales San Juan brinda a sus clientes tiene que ver con la venta fraccionada del producto.

Publicidad

“Queremos acompañar a los pequeños emprendedores ya que la empresa no sólo vende metales enteros sino también fraccionados, para aquellos que quieren llevarse el material justo y no quedarse con sobras”, afirma el Ing. Iván Mastrotta, propietario del comercio.

Uno de los beneficios para los clientes es la venta del metal fraccionado.

El punto anterior, sumado a la atención personalizada con expertos en el área, fue especialmente aprovechada por los amantes del bricolaje y el hágalo usted mismo en época de encierro obligado a causa de la pandemia. De esta forma, muchos decidieron poner manos a la obra para realizar pequeñas reformas en el hogar. Con el asesoramiento de la casa y el material indicado y fraccionado, los clientes se llevaban gran parte del trabajo ya hecho, indica Mastrotta.

Por su parte, aquellos que no son tan osados o habilidosos también pueden encontrar en Metales San Juan un sinfín de beneficios. Así, el Ing. Mastrotta indica una prestación extra que se ofrece a la clientela y está relacionada a los servicios de herrería para el hogar y la industria, con personal técnico altamente capacitado.

“Podemos hacer trabajos grandes para empresas importantes y, también, materializar un diseño que una amante de la decoración vio en una revista o realizar una reja para una casa”, indica el propietario. “Lo interesante es que, al manejar costos bajos, el cliente puede ver traducido esto en el precio final del trabajo, lo que es sumamente beneficioso”, indica el experto.

En relación a promociones y descuentos en época de crisis, Matrotta comentó que se trabaja con un sistema de combo: materiales + mano de obra. De esta forma, el cliente obtiene una solución integral a su problema con un costo mucho más bajo.

Un combo para aprovechar: material + mano de obra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS