Publicidad

Huarpe Deportivo

Michael Cheika definió a Los Pumas para el último partido del Rugby Championship

En el Kings Park de Durban, Los Pumas tendrán revancha contra Sudáfrica este fin de semana.

Por Mauro Cannizzo
22 de septiembre de 2022

En el Kings Park de Durban, Los Pumas tendrán revancha contra Sudáfrica este fin de semana. El sábado 24 de septiembre, a las 12.05 (horario de Argentina), el seleccionado argentino de rugby se medirá contra los Springboks. Por ello, el entrenador, Michael Cheika, confirmó el equipo para el segundo encuentro entre ambos elencos, el que será por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

Por lo que se ha apreciado en estas horas, Los Pumas presentarán dos cambios en relación a la formación inicial que colocaron en la caída del último sábado. Ese choque ante los Springboks, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, dejó buenas imágenes del equipo argentino por momentos. Sin embargo, no lograron quedarse con los puntos. Ahora, van por todo.

Publicidad

Cabe recordar que Los Pumas han obtenido dos victorias en el corriente Rugby Championship, una ante Australia y la restante contra Nueva Zelanda. El anterior partido estuvo a segundos de poder haber quedado para los argentinos, pero los campeones del mundo impusieron su jerarquía. Ahora, los de Michael Cheika tienen la ilusión de cerrar el certamen con un tercer triunfo.

Formación de Los Pumas

Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C), Eduardo Bello; Matías Alemanno,  Tomás Lavanini; Juan González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli; y Juan Cruz Malia.

Formación de Sudáfrica

Steven Kitshoff, Malcom Marx, Frans Malherbe; Eben Etzebeth, Lood De Jager; Siya Kolisi (C), Peter-Steph Du Toit, Jasper Weise; Jaden Hendrickse, Frans Steyn; Makazole Mapimpi, Damian De Allende, Jesse Kriel, Canan Moodie; y Willie Le Roux.

Top 10 de selecciones

Irlanda - 90.03.
Francia - 89.41.
Sudáfrica - 89.00.
Australia - 87.22.
Inglaterra - 86.25.
Escocia - 81.93.
Gales - 81.28.
Argentina - 81.21.
Australia - 80.72.
​Japón - 77.74.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad