Publicidad

Huarpe Deportivo > Pretemporada

Mientras el plantel entrenó en las dunas de Caucete, San Martín incorporó dos nuevos jugadores

 Se trata de Ignacio Antonio y Sebastián "Pulpito" González.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2022
La práctica en la arena del departamento del este sanjuanino incluyó trabajo de fuerza para todos los integrantes del plantel. Foto Prensa San Martín.
Foto Prensa San Martín.
Foto Prensa San Martín.

Este miércoles por la mañana, el plantel de San Martín entrenó en las dunas de Caucete. En el medio, el club que transita la Primera Nacional comunicó a través de sus redes sociales las dos nuevas incorporaciones. Se trata de un ex Instituto y un ex San Lorenzo.

La práctica en la arena del departamento del este sanjuanino incluyó trabajo de fuerza para todos los integrantes del plantel. Los arqueros, además, incorporaron tareas con pelota. 

Publicidad

Foto Prensa San Martín.

Los nuevos jugadores del Verdinegro son el mediocampista central Ignacio Antonio de 28 años y el mediocampista ofensivo Sebastián "Pulpito" González de 29 años. Antonio transitaba por Instituto de Córdoba, mientras que el ex San Lorenzo estaba militando para un equipo de Chile, Everton. 

Foto Prensa San Martín.

El Verdinegro ya hizo más de 10 incorporaciones para la nueva temporada en el fútbol de ascenso. El más destacado fue el regreso de "Motoneta" Penco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad