Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Miércoles con cielo despejado y una temperatura máxima de 34ºC

El porcentaje de humedad será elevado según dice el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. Habrá viento del sector noroeste a razón de 3 kilómetros en la hora.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2020

Este miércoles el cielo estará totalmente despejado, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. La temperatura mínima será de 20ºC, mientras que la máxima está prevista en 34ºC. La humedad será elevada, rondará el 74%, se prevé ingreso de viento del sector noroeste a razón de 3 kilómetros en la hora.

Para lo que resta de la semana las condiciones serán similares. El jueves está previsto cielo parcialmente nublado con máxima de 33ºC. Para viernes y sábado las nubes seguirán presente y la temperatura más elevada rondará los 29ºC y 35ºC, respectivamente.

Publicidad

San Juan no tiene alerta meteorológica vigente. Santa Cruz está advertida por precipitaciones.  Se espera que entre la madrugada de hoy y la del jueves 13 se registren precipitaciones intensas sobre el área de cobertura. Se prevén valores acumulados de hasta 20 mm durante el período de pronóstico, especialmente en la zona costera del centro de la provincia. Más información del clima

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS