Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta de la Tradición

Miles de personas ovacionaron a Destino San Javier

La celebración comenzó este sábado y continuará el viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna. 

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2019

Este sábado se realizó la primera noche dentro del calendario previsto por la edición número 59 de la Fiesta Nacional de la Tradición Se trata de la edición N°59 y la segunda como fiesta incorporada al calendario nacional. 

Por el escenario pasaron Susana Castro, Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi; Los Lucero de Jáchal; Las Voces del Norte; Los 750; Dúo Ruarte – Molina; Melteky; Los Hermanos Espejo de Iglesia; Juan Cruz Rufino;Ballet Milagros del Tiempo y Modern Dance, entre otros gurpos.

Publicidad

Igualmente, el plato fuerte de la noche fue la actuación del grupo Destino San Javier que hizo delirar a las miles de personas presentes en el predio. Para esta edición se colocaron pantallas de moderna tecnología ubicadas estratégicamente en las cercanías del escenario por lo todos los espectadores pudieron seguir en detalle, cada una de las alternativas del espectáculo. La fiesta mayor de los jachalleros continuará el viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS