Publicidad

GENTE > Celebrities

Miley Cyrus se recupera rápido: posa con Cody Simpson tras regresar del hospital

La semana pasada la cantante vio cómo sus fuerzas se debilitaron y, producto de la amigdalitis que sufría, se internó en una clínica. Ya recuperada, compartió fotos con su ¿pareja?

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

El cantante fue trasladada de urgencia al hospital a principios de esta semana después de sufrir una grave amigdalitis.

Pero el jueves, Miley, de 26 años, tomó Instagram para compartir una foto sexy en blanco y negro con su nuevo hombre.

Mientras Cody Simpson, de 22 años, permanecía sin camisa en el baño, mostrando la parte superior de sus bóxers por encima de sus pantalones, Miley le rodeó los hombros con los brazos y sonrió mientras tomaba la foto en el espejo.

Publicidad

Ella escribió: “Llegué a casa. Recuperándome de la cirugía enviando todas las vibraciones”.

El miércoles, Miley le dijo a los fanáticos que Cody, un cantante australiano, la  ayudó en la recuperación y que la había curado con canciones escritas solo para ella.

Para demostrar que su romance es el verdadero negocio, Miley compartió fotos de sí misma y Cody se acurrucó en su cama de hospital y se refirió a él como su novio.

Luego publicó videos de la estrella tocando su guitarra y cantando canciones originales.

Al hacer oficial su relación en Instagram ella escribió: “BF viene a visitarme al hospital. De repente me siento mucho mejor”.

Publicidad

Ella agregó: “Este chico dulce me vino a visitar al hospital y cantó la canción más dulce que alguien escribió solo para mí”.

La entrada Miley Cyrus se recupera rápido: posa con Cody Simpson tras regresar del hospital se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS