Publicidad

Huarpe Negocios > Nuevo año

Milicic celebró 50 años como empresa referente en la construcción

La firma Milicic festejó junto a sus clientes y socios el aniversario de la compañía, que actualmente tiene un gran reconocimiento en el mercado. 50 años para un referente de la construcción.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2023
Milicic celebró sus 50 años de vida. Foto: gentileza.

La empresa de construcciones y servicios Milicic celebró su 50 aniversario el 25 de octubre en un evento institucional junto a socios, clientes, proveedores y autoridades.  La compañía, fundada en 1973 por Carlos Milicic como empresa unipersonal dedicada a la venta de materiales para la construcción, excavación y demolición de edificios, ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una de las principales empresas de servicios de alto valor agregado en Argentina y la región.

“Decimos que estamos donde todo comienza, donde hay una idea, un proyecto y una necesidad. Hemos crecido acompañando a los principales sectores productivos del país y eso nos enorgullece. Nos hace sentir responsables del éxito de nuestros clientes y del desarrollo del país en sectores estratégicos, como la minería, la energía, el petróleo y gas así como las infraestructuras”, expresó Marian Milicic durante el evento, realizado en la sede de Milicic en Rosario el pasado 25 de octubre.

Publicidad

Las autoridades de la firma agradecieron la confianza de los clientes. Foto. gentileza.

Milicic recibió a socios, clientes, proveedores y autoridades para celebrar y compartir su aniversario y el crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años. “Sin nuestros socios, sin la confianza de nuestros clientes, sin esas primeras puertas que nos abrieron para que pudiésemos demostrar que podíamos hacerlo hubiese sido imposible”, destacó Carlos Milicic, fundador y actual presidente de Directorio.

Más de 2000 colaboradores integran las tres unidades de negocio de Milicic: Construcciones y Servicios, Rental y Servicios Ambientales. “Estamos agradecidos de las personas que con su trabajo, profesionalismo y convicción eligieron ser parte de Milicic para trabajar y desplegar su talento, que con ilusión encaran cada nuevo proyecto y son los cimientos de este presente de crecimiento”, sostuvo el fundador. Además de Rosario, Milicic cuenta con otras sedes en San Juan y Añelo, oficinas en Buenos Aires, Perú y Uruguay, y proyectos internacionales en Uruguay y Paraguay que se suman a los más de 800 desarrollados de Argentina a lo largo de 50 años.

Hubo espectáculos artísticos durante los festejos. Foto: gentileza.

 “Hoy seguimos evolucionando para estar cerca, para seguir acompañando a nuestros clientes allí donde nos necesitan, reinvirtiendo siempre para dar lo mejor de nosotros, creando valor en cada proyecto y en cada comunidad. Construimos confianza en cada proyecto, con nuestros clientes, colaboradores, socios, proveedores, gobiernos y organizaciones civiles”, concluyó Marian Milicic.

Sobre Milicic

Milicic es una empresa argentina de construcciones y servicios con 50 años de experiencia en grandes obras que han acompañado el desarrollo de los principales sectores productivos en Argentina y la región. Con más de 2.000 empleados y más de 800 proyectos ejecutados, brinda soluciones para los desafíos más complejos en minería, oil & gas, energía e infraestructura.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad