Publicidad

Huarpe Deportivo > Imágenes

Mirá las mejores fotos que dejó el Súper TC2000 en El Zonda

Daniel Cosenza ganó en la Fiat Competizione, Tobías Martínez lo hizo en la Fórmula Renault 2.0 y Matías Milla en el Súper TC2000, fueron los protagonistas del fin de semana en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

15 de septiembre de 2019

Matías Milla inscribió su nombre en la selecta lista de ganadores del Súper TC2000, al imponerse por primera vez en la categoría, en un lugar que no es para nada insignificante para el piloto de Renault, El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan. Hace un año allí destruyó un auto, y una temporada después alcanzó su momento más importante en el automovilismo nacional.

Matías Rossi fue segundo con Toyota, puesto que le permitió alcanzar, por primera vez en el año, la vanguardia en el campeonato del Súper TC2000. El podio lo completó el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, con Fiat.

Publicidad

Mientras que la Fórmula 2.0 Renault cerró su paso por el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, donde el local Tobías Martínez comandó las acciones de principio a fin y cantó victoria en la segunda competencia del fin de semana.

Por último, Daniel Cosenza cosechó una importante victoria en la menor de las categorías que estuvo en El Zonda como la Fiat Competizione.

En la galería de fotos que capturó Gonzalo Medina, te mostramos las mejores imágenes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad