AHORA

12 C°

Sábado

9 C° / 23 C°

Domingo

9 C° / 21 C°

Mirtha Legrand de regreso a los eventos tras su cirugía: “Me siento con más fuerza”

Mirtha con su asesor de imagen, Héctor Vidad Rivas. Mirtha Legrand regresó hoy a la vida pública y sus compromisos tras la cirugía que debieron practicarle debido a una obstrucción intestinal. Luego de haber estado ausente en la ceremonia de los Martin Fierro el domingo pasado en el hotel Hilton, la conductora retomó su “vida … Continuar leyendo "Mirtha Legrand de regreso a los eventos tras su cirugía: “Me siento con más fuerza”"

Mirtha con su asesor de imagen, Héctor Vidad Rivas.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

12 de junio de 2019
Mirtha con su asesor de imagen, Héctor Vidad Rivas.Mirtha con su asesor de imagen, Héctor Vidad Rivas.
Mirtha con su asesor de imagen, Héctor Vidad Rivas.

Mirtha Legrand regresó hoy a la vida pública y sus compromisos tras la cirugía que debieron practicarle debido a una obstrucción intestinal. Luego de haber estado ausente en la ceremonia de los Martin Fierro el domingo pasado en el hotel Hilton, la conductora retomó su “vida normal” y asistió al evento de moda de Silkey mundial, firma de la que es embajadora.

“Los médicos me permitieron hacer vida normal. Me siento bárbaro y hoy ya empiezo con este tipo de actividades”.“Los médicos me permitieron hacer vida normal. Me siento bárbaro y hoy ya empiezo con este tipo de actividades”.
“Los médicos me permitieron hacer vida normal. Me siento bárbaro y hoy ya empiezo con este tipo de actividades”.

En el centro de exposiciones y convenciones de Buenos Aires, en donde se presentaron las colecciones de Di Doménico, Matices y Verónica de la Canal, entre otros, y las nuevas tendencias de Silkey, Mirtha reinauguró sus compromisos y dijo: “Los médicos me permitieron hacer vida normal. Me siento bárbaro y hoy ya empiezo con este tipo de actividades“.

La diva junto a Elizabeth Yelin y Mauricio Wachs, directivos de Silkey, firma de la que es embajadora.La diva junto a Elizabeth Yelin y Mauricio Wachs, directivos de Silkey, firma de la que es embajadora.
La diva junto a Elizabeth Yelin y Mauricio Wachs, directivos de Silkey, firma de la que es embajadora.

La conductora de los almuerzos contó que el jueves tiene programado ir al teatro y que mañana miércoles ya tiene un compromiso personal.

Por redacción Gente.
Fotos: Enrique García Medina para GENTE.

SEGUÍ LEYENDO:

Martín Fierro 2019: así celebraron los ganadores

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Mucho más que un romance confirmado

Desde Susana Giménez junto a Lucía Celasco hasta el clan Tinelli: los estilos del Martín Fierro 2019

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?