Publicidad

Farándula > Seguirá internada

Mirtha Legrand fue operada con éxito

La conductora salió bien de la operación por una brida abdominal que le realizaron el domingo por la noche en el sanatorio Mater Dei.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2019

En la jornada del domingo Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Mater Dei y el lunes, su hija, Marcela Tinayre, aseguró que la operación fue "un éxito".

También lo informó Nacho Viale, nieto y productor de la diva, a través de Twitter: "La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!"

Publicidad

Poco antes de las dos de la madrugada Viale se retiró de la clínica y comentó cómo empezaron los dolores en la conductora: "El viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios".

Según relató, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, tras ver los resultados, decidieron operarla. "Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando", expresó Viale.

En cuanto a la fecha de alta aún no fue confirmada pero su nieto cree que estará al menos hasta el martes haciendo reposo. Legrand se encuentra en el hospital desde el domingo a las 10 cuando ingresó por los fuertes dolores abdominales que estaba sintiendo. Luego de algunos estudios los profesionales la operaron por una brida abdominal.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad