Publicidad

Farándula > De nuevo al ruedo

Mirtha volvió a la televisión luego de su intervención quirúrgica

La diva regresó después de estar más de tres semanas ausentes y siendo remplazada por su hija Marcela Tinayre.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2019

La conductora Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haberse sometido a una intervención quirúrgica el domingo 12 de mayo por una obstrucción intestinal. Lo hizo en su programa “La Noche de ML”, entró de pie a paso lento y con un espléndido vestido blanco.  

"Estoy muy bien chicos, un poquito flojita para caminar, pero fantástica. Nuevamente con ustedes para iniciar estas maravillosas noches, sobre todo esta que es más maravillosa que nunca", dijo.

En primer lugar agradeció a su hija, que fue la persona responsable en haberla reemplazado. "Un aplauso fuerte para Marcela Tinayre, que estuvo maravillosa, una conducción extraordinaria por su personalidad y simpatía. Hija querida, este beso es para vos y muchísimas gracias".

Publicidad

Sobre su estado de salud, la diva de los almuerzos explicó: “No estoy totalmente bien, pero estoy bien. Hoy hace 27 días que me operaron, y el médico me dijo que hacían falta 30 para estar perfecta. Yo soy impaciente, de la terapia intensiva quería venirme directo acá, pero bueno hay que tomarse un tiempo para reponerse".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS