Publicidad

Policiales > Tremendo revuelo

Misión imposible: insólito robo frustrado en un conocido local de la Peatonal

El sujeto provocó un enorme revuelo con su accionar el pasado sábado en pleno centro. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2022

Un sujeto quedó detenido el pasado sábado tras un insólito momento en un conocido local de electrodomésticos ubicado en plena Peatonal. El hombre hizo arrancar una moto y luego desenchufó unos parlantes con intenciones de robar.

Ocurrió cerca de las 11.15, cuando el sujeto identificado como Eber Gómez ingresó al local de Musimundo, en la esquina de calle Laprida y Tucumán. Una vez en el lugar, el hombre se subió a una de las motocicletas que estaban a la venta y la hizo arrancar, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Publicidad

Inmediatamente, el personal del local le llamó la atención y le pidió que se bajara del vehículo. Sin embargo, el sujeto continuó con su accionar sospechoso y se dirigió al sector donde están exhibidos unos parlantes. Allí desenchufó el cable de seguridad que hizo sonar inmediatamente la alarma. A continuación, el ladrón huyó a pie por calle Tucumán, pero fue interceptado por un vendedor de la firma comercial.

Luego, personal del Comando Radioeléctrico intervino en el hecho y detuvo a Gómez, que quedó detenido a disposición de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Este lunes, la audiencia por su caso en el fuero de Flagrancia pasó a un cuatro intermedio, ya que el imputado se encuentra internado en el hospital Giordano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS