Publicidad

Virales > Novedad

MissPi, el objeto que permite a las mujeres orinar de pie y es furor en las sanjuaninas

Se trata de un cono de cartón que es descartable y se puede utilizar en diversos lugares, principalmente, al aire libre y con el viento a favor. Según su creadora, con esto se termina el accionar de orinar en cuclillas. 

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

“Donde haya una mujer, tiene que haber un MissPi”, dijo Natalia Clop, la creadora del objeto que permite a las mujeres orinar de pie y que está siendo furor entre las sanjuaninas.

Se trata de un cono de cartón que debe utilizarse y luego desecharse y hasta ahora ha tenido muy buena recepción, principalmente, por personas con problemas en las caderas o las rodillas, lo cual, según su impulsora, las imposibilita a la hora de orinar en cuclillas. También, aseguró que les sirve a muchas personas con problemas de incontinencia.

Publicidad

“Se puede usar sobre el inodoro o en cualquier lado, no es tan largo como una canaleta, es como si tuvieras un miembro masculino, lo bueno es que no se ve nada”, expresó Clop. Aunque aclaró que hay que aprender a utilizarlo y a acostumbrarse a ciertos tips como el de “orinar a favor del viento”, ya que, sino, pueden llegar a mojarse los zapatos.

Fue en septiembre cuando lanzó a la venta el producto, justo después de patentarlo. Para que las sanjuaninas se enteren del mismo creó una página de Instagram: misspiconos y comenzó a regalarlos en eventos multitudinarios para que puedan ponerlos a prueba.  “Lo están llevando mucho, lo están probando porque este el único en San Juan”, admitió.

La mujer sueña con hallar personas que se sumen, los compren y los revendan, también con poder exportarlos ya que considera que deben estar a la venta en cada lugar en el que hay mujeres. El MissPi viene en paquetes que contienen 10 unidades y salen $150, pueden pedirse a través de las páginas en redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS