Publicidad

Policiales > En la madrugada del sábado

Misterio en Albardón por una Rastrojero y un auto quemados

Los damnificados son dos hombres. La Policía investiga si los hechos tienen algún tipo de relación o si son aislados.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2021

En la madrugada del sábado, el misterio desbordó a la gente de Albardón. Dos vehículos amanecieron incendiados y dos hombres resultaron ser los damnificados por la situación.

Los policías de la Comisaría 18º investigan los hechos. Alrededor de las 2.40, dentro del barrio Kirchner, hallaron al primer vehículo quemado, una camioneta Rastrojero, que pertenece a un hombre de 44 años de apellido Ceballos. Los uniformados tratan de establecer si al rodado le prendieron fuego de manera intencional o si hubo una falla que produjera las llamas.

Publicidad

Pero la investigación no quedaría ahí. Posteriormente los efectivos encontraron un Volkswagen Gacel incendiado en el interior del garaje de una casa. El propietario del rodado es un individuo de 26 años de apellido Escudero. Esto trajo, entre los investigadores, un cierto desconcierto y ahora averiguan si los siniestros tienen relación o sí son aislados.

Personal del Destacamento Bombero Central procedió a sofocar los incendios. Después de lograrlo, peritó los vehículos para encontrar las causales del fuego ¿Fueron intencionales? ¿Hay un piromaníaco en lugar?, son las preguntas que se hacen los investigadores.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS