Publicidad

Huarpe Deportivo > Polémica

Molesto por su expulsión, Messi no fue a recibir la medalla de bronce

El delantero argentino se quedó solo en el vestuario y no fue a recibir la distinción. El rosarino se quedó fuera del partido tras un cruce con Medel. 

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2019

Después de que lo expulsaron del partido que la Selección Argentina de Fútbol le ganó a su par de Chile, Lionel Messi, no se presentó en la premiación a recibir su medalla de bronce por obtener el tercer puesto en la Copa América. 

Mientras todos sus compañeros estaban recibiendo el reconocimiento, el rosarino se quedó solo en el vestuario. Messi vio la roja tras un cruce con el chileno Gary Medel, quien lo agredió en reiteradas oportunidades, pero el juez, el paraguayo Mario Díaz de Vivar, decidió expulsar a ambos, que quedaron asombrados por la medida. 

Publicidad

Por su parte, el Kun Agüero pretendió quitarle dramatismo a la situación y aseguró que su compañero y amigo no estaba enojado, sino más bien "asombrado" por lo que pasó. 

Los cierto es que más de uno pensó que con esta sanción buscaron hacerle pagar sus declaraciones recientes tras la derrota ante Brasil cuando dijo que los locales manejaban todo. 

Ahora la AFA podrá reclamar contra la sanción que deja al rosarino fuera de la Selección en las próximas dos fechas. 

 

El momento de la expulsión

 

Qué dijo Messi

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS