Publicidad

Huarpe Deportivo > En Europa

Molina compite en Escocia con su BMX

El biker sanjuanino competirá sábado y domingo, en Escocia, representando a la selección argentina.

27 de mayo de 2022

El “Chalo” Molina volverá a defender los colores celestes y blancos este fin de semana en el arranque de la Copa del Mundo BMX 2022, con la disputa de la primera y segunda fecha, en la ciudad de Glasgow, Escocia.
La actividad para ambas jornadas iniciará sobre las 11 de la mañana y marcará el regreso de la actividad a la pista de Glasgow luego de cuatro años, ya que fue en el 2018, cuando albergó el certamen europeo de la temporada.
La primera fecha será el sábado y la segunda el domingo. Se prevé que la actividad inicie a partir de las 11 horas (horario local).
La competencia será en el Centro de BMX de Glasgow, es una pista con grandes condiciones y acondicionada para tal evento, que cuenta con un trazado de 400 metros.
Junto al sanjuanino Molina, también participarán Exequiel Torres, Emiliano de la Fuente y Agustina Cavalli que forman parte de la selección argentina entrenada por Ignacio Kaul.
Para los ciclistas argentinos este certamen es de vital importancia ya que les permite sumar puntos buscando la clasificación a los juegos olímpicos de Paris 2024. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS