Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín empata sin goles con Maipú

El equipo de Antuña tiene el objetivo de cortar la mala racha de visitante

29 de mayo de 2022

La infección en la rótula que lo tuvo 10 días sin entrenar a la par del resto quedó atrás y Alejandro Molina recuperará la titularidad en el lateral derecho, luego de dos partidos, para enfrentar en Mendoza al Deportivo Maipú el domingo, a las 15.30, en el estadio Omar Sperdutti por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Con el ingreso del “Chaco” Molina por Pablo Aranda, según se apreció en las prácticas, el resto del equipo no lo tocará Raúl Antuña para el compromiso ante el Cruzado mendocino, con el aliciente de que San Martín viene de ganarle 3-1 a Nueva Chicago y cortar una racha de 3 fechas sin triunfo.

Publicidad

Por ende, para enfrentar a Maipú con el arbitraje de Nazareno Arasa, formará con: Nicolás Avellaneda; Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Alvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero, Sebastián Ramírez; Sebastián González; y Martín Giménez.

Mientras que en el banco de suplentes estarán el arquero Tiago Caravario (convocado por primera vez), los defensores Augusto Aguirre y Gastón Vega, los volantes Ignacio Antonio y Pablo Ruiz, más los delanteros Nicolás Franco y Sebastián Penco.

Con la vuelta de Molina el equipo gana en marca y proyección, teniendo una buena finalización de jugada en ataque y teniendo en el “Chaco” un buen ejecutor de envíos aéreos.

Su solo ingreso le daría además la continuidad a Tomás Fernández, Sebastián Ramírez y al “Pulpito” González, las tres apuestas que introdujo Antuña en el triunfo sobre Chicago. Dejando de esta manera al sanjuanino Matías Giménez como único punta y referente de área, quien marcó el sábado pasado uno de los goles.

Publicidad

En Mendoza, San Martín buscará cortar una racha adversa y pesada de 7 partidos consecutivos sin ganar de visitante, con 2 empates y 5 derrotas. Solamente en la primera fecha pudo ganar en esa condición cuando superó 1-0 a Gimnasia en Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad