Publicidad

Policiales > En Rawson

Momentos de temor por el incendio de una concesionaria

El fuego se inició en horas de la madrugada de este domingo. Las perdidas son millonarias ya que habría 7 autos quemados. 

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2019

Más de dos horas de trabajo le demandó a los Bomberos de Rawson acabar con el incendio que se inició en una concesionaria de autos ubicada en una transitada esquina de Mendoza y Orzali en Rawson. 

Las llamas comenzaron pasadas las 10 de la mañana y desataron el temor de los vecinos que temieron que el fuego llegara a las casas o se tornara incontrolable debido al material inflamable de los vehículos y a que pueden tener combustible en sus tanques.

Publicidad

Finalmente, pasado el mediodía, los bomberos del cuartel de Rawson pudieron controlar definitivamente el siniestro. Ahora se iniciará una investigación para determinar qué fue lo que inició las llamas. Por el momento, se calcula que las pérdidas son millonarias. Es que se quemaron al menos 7 vehículos cuyo valor excede los cientos de miles de pesos. 

Si bien las pericias aún no han comenzado y se espera que en la jornada de mañana lunes comience la investigación de los peritos Bomberos, las primeras apreciaciones es que todo habría comenzado por un cortocircuito en alguno de los autos y eso motivó el tremendo incendio con cuantiosas pérdidas.

El trabajo de bomberos fue complicado debido a que los autos que se estaban incendiando estaban al fondo de todos y adelante había unos 40 vehículos, entre los rodados siniestrados hay una camioneta marca VW Amarock entre los de mayor valor, un Peugeot 308, un utilitario VW Caddy, y por efecto del calor otros vehículos como un Peugeot 206 y otros que no se precisó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad