Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Mónaco será presentado este martes en Peñarol

El flamante entrenador del Bohemio arriba esta lunes a la Provincia y será presentado este martes con el plantel e inmediatamente comenzará la pretemporada.

08 de febrero de 2021

El reemplazante de Alejandro Schiaparelli en Peñarol se conoció el sábado, será el experimentado entrenador Salvador Felipe Mónaco, quien será presentado este martes en la institución, justo en el momento que de comienzo la pretemporada del equipo que se prepara para jugar la nueva temporada del Torneo Federal A.

El técnico de 52 años nacido en San Miguel de Tucumán, se transformará en el nuevo entrenador del Bohemio donde buscará realizar una buena campaña que acerque al Bohemio a la Primera Nacional.

Publicidad

Mónaco dirigió en varios clubes del ascenso, su último paso fue por Ñuñorco de Tucumán, pero anteriormente estuvo al frente de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, ambos de Catamarca, también estuvo en Juventud Antoniana de Salta y el Deportivo Madryn, entre otros.

El tucumano será presentado este martes 9 de febrero a las 17.00 horas en el estadio Ramón Pablo Rojas junto a sus colaboradores del cuerpo técnico que son Matías Rodríguez como Preparador Físico y Miguel Alfredo Medina Ayudante de Campo y Video Analista.

Una vez que Mónaco asuma al frente del Bohemio, comenzará a ver con los jugadores que va a contar en su plantel y por supuesto decidirá en que puestos le hace falta incorporar y, en consecuencia se pondrán a trabajar en la contratación de los refuerzos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS