Publicidad

Sociedad > Encuentro religioso

Monseñor Jorge Lozano fue recibido por el Papa Francisco

El religioso formó parte de la congregación de obispos argentinos que visitaron el Vaticano. Estuvieron conversando por más de dos horas.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

En un acto religioso y significativo, obispos de la Argentina fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano. Allí estuvo Monseñor Jorge Lozano quien formó parte de la comitiva, según él la reunión fue “muy buena”, estuvieron reunidos por más de dos horas. Además destacó “pudimos plantear muchas inquietudes que teníamos”.

“Le planteamos nuestra preocupación por los pobres. Ahí, él conociendo algunas de las iniciativas que tenemos en la Iglesia y en algunas diócesis, nos alentó en lo que tiene que ver con la atención a los adictos a las drogas. Además escuchar, dedicar tiempo a los pobres, algo que todos nosotros los obispos, los curas, los laicos valoramos mucho es el tiempo”, dijo Lozano.

El obispo sanjuanino destacó que Francisco “está insistiendo mucho en estos últimos dos años acerca de la dimensión de la sonoridad de la vida de la Iglesia”. Para finalizar mencionó que el Papa les habló de la necesidad de que “los obispos de ser hombres de oración y de contemplación de la palabra de Dios”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS