Publicidad

Cultura y Espectáculos

Mora Godoy en San Juan: DIARIO HUARPE te regala entradas para que veas lo mejor del tango

Los sanjuaninos podrán participar por dos entradas para este domingo. 

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

La mujer, que proyectó el tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina, llega al Teatro Sarmiento este domingo y DIARIO HUARPE sortea dos entradas para que los amantes del género no se lo puedan perder. 
"
Esa mujer es tango", es el show que llega al centro cultural de Avenida Alem 1 norte. El show de la máquina tanguera empezará a las 21.30 de este domingo 9 de octubre. 

La gente podrá participar del sorteo compartiendo este posteo de Facebook en su muro personal y escribiendo su nombre y las últimas tres cifras del DNI en los comentarios. Los tickets se sortearán este sábado y los ganadores lo podrán buscar durante el sábado y domingo, previo al show. 

Publicidad

Mora Godoy representa lo mejor del arte del tango bailado. En ella confluyen la distinción, elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo.

Bailarina, coreógrafa, directora y productora, ha concebido obras memorables como Tanguera, Chantecler Tango y Bailando Tango Remix. Mora Godoy ha sido multi premiada en Argentina y en el exterior; una artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad